¿Sabías que las PQRS son el medio para darnos a conocer tu experiencia con los productos, servicios, atención y el gobierno de FEISA?
¿Qué son las PQRS?
Son las Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias que nuestros públicos de interés nos dan a conocer para mejorar nuestra experiencia de servicio.
¿Quién tramita las PQRS?
Sí la PQRS es en relación al portafolio de productos, servicios beneficios o la atención recibida, estas son tramitadas por el equipo de gerencia FEISA.
Sí la Queja es en relación con los órganos de administración control y vigilancia estas son atendidas por El comité de Control Social, la Junta Directiva o la Revisoría Fiscal.
¿Cómo interponer una PQRS?
2. En la barra de inicio da click en EXPERIENCIA DE SERVICIO
3. Selecciona el formulario según tu solicitud
4. Diligencia el formulario y en breve estarás recibiendo la notificación de recepción de tu PQR.